Mapas de la Republica Mexicana con nombres y sin nombres

Encuentra el Mapa de la República Mexicana en PDF para poder imprimir por medio del archivo en PDF de mapa en colores y en blanco y negro para descargar en linea.

Mapas Republica Mexicana.

Estos mapas son los que solicitan en la escuela primaria y secundaria para conocer los Estados de la República Mexicana con división política con nombres.

Es por eso tenemos esta sección donde encuentras los mapas de México disponibles que se tienen por parte del INEGI actualizados.

Mapas de República Mexicana con División Política a Colores: clic aqui

Mapa de Republica en Mexico con Estados a Color

Mapas de la República Mexicana en Blanco y Negro con división política: clic aqui

Mapa de México Sin Nombres: clic aqui

Mapas de la República Mexicana en Blanco y Negro

Descarga de Mapas de México en PDF

Así de fácil puedes tener disponible el Mapa de la República Mexicana y sus Estados teniendo limites territoriales con diversas figuras cada uno de ellos.

Albergando una historia única de como se conformaron los territorios a lo que se tienen en la actualidad.

Archivos PDF para imprimir

El formato de archivo PDF es el mas utilizado para la obtención e impresión de mapas donde significa: Portable Document format por sus siglas en ingles y en español es Formato de Documento Portable.

Estos archivos logran reducir el "tamaño" en almacenamiento de la información que contiene y es propiedad de la empresa Adobe con presencia en todo el mundo.

Encuentra: Calaveritas literarias para maestros.

Mapa de Guanajuato.

Y así como en este sitio que tratamos temas de Guanajuato también puedes conocer sus municipios por medio del Mapa de Guanajuato en blanco y negro y a color con sus nombres esto nos ayuda para el aprendizaje en clases de primaria y secundaria.

1 comentario:

  1. Benito Juarez17:07

    Siempre me gusta usar el mapa de México para colorear y así aprender la división política con mis alumnos de la escuela primaria

    ResponderBorrar