Ciudad de Leon Guanajuato Mexico

La ciudad de León Guanajuato en México tiene lugares interesantes para visitar porque es de los municipios que conforman el Estado de Guanajuato y se puede contar entre los 46 municipios en la división política.

En cuestión de deportes tiene a su equipo el Club Leon FC en la Liga mx del Fútbol Mexicano. 

La Ciudad de Leon Guanajuato en México

Si eres un visitante de Leon Guanajuato hay cosas interesantes que debes saber y conocer porque es una buena opciones para todos los vacacionistas en la ciudad.

Clima en Ciudad de León

En promedio el clima en Ciudad de León es templado y favorable en todo el año con una temperatura promedio en el año es de 19.3 grados y temperatura máxima puede llegar a 35 grados y un mínimo de 0 grados.

Equipo León FC

Esto es muy bueno para todos lo que gustan del Futbol Soccer en la ciudad con el Equipo de Leon FC con presencia en el Estadio Nou Camp se juega de local.

Mas datos de Ciudad de León y artículos interesantes para conocer lugares.

La Feria Estatal León.

La  Feria Estatal León es la mayor Feria en el Estado de Guanajuato con muchas actividades para todos encuentras eventos en Teatro del Pueblo y Palenque en cada uno de los días de la Feria con buenos conciertos.

Ciudad de Leon Guanajuato Mexico

Hoteles en León.

Para quien busca Hoteles en León para alojarse se tienen opciones cercanos a los lugares de turismo con varios precios por si si visitas las ferias en la Ciudad encontraras donde hospedarte para tu comodidad.

Población en Municipio de León

La ciudad de León tienen una población cercana a 1.5 millones de habitantes por lo que esta considerada una gran ciudad con servicios y entretenimiento para todos en general.

Noticias

Se vienen eventos interesantes como el Festival Internacional de Globo.

1 comentario:

  1. Jhon Cena17:24

    Presente Jhon Cena con su Bocina para pasear en ciudad de León Guanajuato

    ResponderBorrar