Repuve.gob.mx Consulta autos con reporte de robo en Guanajuato


Ahora es muy fácil, rápido y gratis realizar una consulta en linea de placas de automóviles con placas de algún Estado de la República Mexicana, es con el servicio del Registro Publico Vehicular, Repuve consulta Guanajuato, que esta ligado a las aseguradoras de autos, así que para que se actualice correctamente es optimo.

La consulta ciudadana es gratuita y se puede hacer las 24 horas del día, desde la computadora o el celular es suficiente para lograrlo, esto es solo para placas por reporte de robo o adeudos a nivel federal, no aplica para cargos de multas de transito de Guanajuato, así que saca provecho a esta buena utilidad en linea.

Enseguida ve como realizar la consulta:
 repuve.gob.mx


Consulta en: http://www.repuve.info/2012/12/repuvegobmx-consulta-si-un-auto-es.html

Realiza la consulta con las placas o Numero de Identificación Vehicular del automóvil tuyo o que estés pensando en comprar como medida de precaución, aunque no es 100% seguro es de gran ayuda para saber el historial de un automóvil, o si aparece en el listado tienen que coincidir las placas con el numero de serie.

Pago de refrendo Vehicular en Guanajuato

Consulta de multas de transito de tu vehículo con placas de Guanajuato

Ahí podas consultar gratis en linea, por teléfono o por celular, hay opciones para conocer la situación legal del vehículo.

Esta es una de las aplicaciones que son útiles para todos los mexicanos y ligados a instituciones del Gobierno Federal, son de gran ayuda, si tienes sugerencias déjalo en los comentarios por favor


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

1 comentario: