Eventos en Velaria Feria de León 2023 Teatro del Pueblo

Siempre se tiene una buena respuesta por todo el publico con los artistas en Velaria en Feria de Leon con artistas para todos los gustos musicales se tendrán disponibles a todo el publico para asistir por las noches.

El Teatro del Pueblo en Feria de León se realiza en el lugar llamado Velaria dentro de la Feria y ahora puedes estar presente para ver el show en vivo con todos sus amigos en los eventos en cartelera.

Cartelera de Conciertos Velaria .

A pocos días de ser anunciados los artistas programados en la cartelera de Velaria de Feria de León.

A quine te gustaría ver en vivo déjalo en los comentarios.

Es una gran oportunidad para todos de asistir a ver los artistas del momento a un precio accesible entrando a la Feria puedes ver los espectáculos programados por lo general en la noche.

Zonas de Velaria.

En la zona de Velaria se tienen el acceso a la zona general en toda la explanada con el pago de tu boleto de entrada a la Feria puedes entrar para ver el show completo

Solo algunos eventos pueden tener cobros adicionales en zonas exclusivas como la VIP designada con acceso con boletos adicional.

Eventos en Velaria Feria de Leon

Sigue toda la info en: Feria de León 2023

Noticias:

Se tienen nuevas propuestas musicales con la organizadora de eventos de buen nivel de La Banda, el Rock, El Rap, Reggaeton y Pop son opciones vigentes para hacer la cartelera.

1 comentario:

  1. Britney Spears17:10

    La zona de conciertos en Velaria de Feria de León esta muy amplia y de acceso libre para los asistentes

    ResponderBorrar