Partido Leon vs Atlas Liga MX próximo juego

Ahora se viene la revancha futbolera entre el equipo de León contra el Atlas que mantiene fuerte la rivalidad al haber sido disputada la final de fútbol Mexicano ahí fue donde salió victorioso el equipo de Atlas,

Esto no se olvida pronto y ahora es momento de dar frente a este reto deportivo y mostrar de que están hechos.

Partido León contra Atlas

El próximo partido de León vs Altas esta programado para el 19 de Enero de 2022 en Estadio Nou Camp.

Fecha: Miércoles 19 de Enero de 2022

Horario - 21:00

Estadio de León

Partido Leon vs Atlas próxima fecha

Los boletos para León vs Atlas ya están a al venta y si te interesa para viajar: Como llegar al Aeropuerto de Guanajuato.

Donde se transmite los partidos del equipo León

Si el equipo de León juega de local  la transmisión del juego la puedes ver por Fox Sports y Por Streaming en Youtube y Canal de Marca Claro, que es la transmisión oficial.

Esto da la facilidad de poder ser parte de el juego en vivo en caso de no tener boletos para asistir al Estadio a apoyar el equipo.

¿ Boletos para el Partido ?

Los boletos para León vs Atlas ya están a al venta no olvides llegar con anticipación al Estadio del equipo Leon esto para que encuentres el acceso marcado en tu boleto y puedas estar en tu lugar antes de comenzar el juego.

No te pierdas de todos los minutos de juego que son muy buenos esperando el gol que cambiara la historia del partido, así es el fútbol y hay que vivirlo como se debe¡

1 comentario:

  1. Bruno Marioni18:03

    Sale vamos todos al Estadio para el partido de León contra Atlas porque ya es necesario ganar los puntos.

    ResponderBorrar