Pago de Refrendo en Guanajuato 2018 Autos Camiones y Motos


Si tienes un automóvil, motocicleta o vehículo con placas del Estado de Guanajuato, así como cada año, hay que pagar el refrendo, que es un impuesto para cada vehículo registrado en la entidad. Debes saber que si lo haces en los primeros meses del año, podrás obtener descuento en el total, ya en los siguientes meses el pago es completo y después de medio año en adelante podrá ir aumentando por recargos de no haber hecho tu pago con anticipación.

Ve los requisitos que se tienen para ver tu adeudo y como pagar en comercios o en linea:

Para efectuar tu pago o consultar tu saldo en línea:
Proporciona tu número de placas y/o el Registro Estatal Vehicular (REV), (lo puedes consultar en tu tarjeta de circulación).
Confirma que los datos estén correctos.
Los pagos los puedes realizar de la siguiente forma:
Tarjeta de crédito (VISA o Mastercard)
Cheque en Línea Bancomer
Tarjeta de Débito Interbancario (CLABE)

Podrás pagar por internet aquellos vehículos que sean:

Automóviles servicio particular
Camiones servicio particular
Remolques
Motocicletas
Servicio Público
Siempre y cuando hayan realizado el canje 2008.

Importante:
Recuerda finalizar tu proceso de pago imprimiendo tu comprobante oficial, dando clic en "Imprimir Comprobante".

Verifica los datos de tus vehículos, pues el documento es tu comprobante oficial de pago, de acuerdo a los artículos 4 y 33 del CFEG.




Si ya realizaste tu pago por Internet, cuentas con la opción de reimprimir tu comprobante oficial, sólo captura tu número de placas, verifica tus datos y en la siguiente pantalla en donde aparecerá que haz realizado tu pago, da clic en "Imprimir Comprobante".

Si tienes adeudo 2012, y deseas realizar tu pago a través de Internet, deberás acudir a la Oficina Recaudadora posteriormente, para recoger tu tarjeta de circulación 2012.

Si requieres Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), ingresa a la liga http://cfdi.guanajuato.gob.mx/cfdi/public/cfdi o bien acude a la Oficina Recaudadora de tu preferencia.

Para mas detalles visita: refrendo.guanajuato.gob.mx

El costo es de 453 pesos para autos, camiones y remolques, mientras que para motocicletas es de 125 pesos.

Además, están a disposición de la ciudadanía en los 46 municipios de la entidad, más de mil 600 puntos de establecimientos participantes.

Dias festivos en Mexico
Consulta gratis tu clave CURP

Lugares para pago en efectivo: Farmacias ISSEG, Tiendas Soriana, La Comer, City Fresko, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Tiendas Chedraui, Tiendas OXXO, Tiendas Elektra y Super Bara. De igual forma participan instituciones como: Banamex, Bancomer, Banco del Bajío, Banorte, Banregio, HSBC, Santander, Scotiabank y Banco Azteca.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario