Clima en San Miguel de Allende Gto Weather

Para todos los turistas que tienen el plan de visitar San Miguel de Allende les vamos a contar sobre el clima porque se tienen varias temporadas en el año que son favorables para diversas actividades.

Es bueno tener estas previsiones para elegir la ropa adecuada para llevar en la maleta ahora que planeas tu visita San Miguel de Allende con todos tus amigos y vive la experiencia.

El Tiempo en San Miguel de Allende.

Este es el clima en general que se tiene en San Miguel de Allende con la media de temperatura se mueve entre los 16 grados y los 23 grados.

Se tiene sensación de clima seco templado y En temporada de verano se tiene días cálidos y con lluvia.

En temporada de invierno se tiene clima fresco.

Clima en San Miguel de Allende

Ropa Adecuada para llevar

¿Qué estilo de ropa llevar a San Miguel de Allende?

El clima es templado en la mayoría del tiempo entonces considera Ropa fresca para el día y Ropa abrigadora por la noche, Ademas de traje de baño para ir a un balneario de aguas termales.

Para visitar

Mejor temporada para visitar San Miguel de Allende con uno de los atractivos es el Desfile de Locos en el mes de Junio, En Septiembre en la Feria de San Miguel de Allende y En Noviembre Festividades por día de Muertos.

Cuando Llueve

Vamos con el temporal de lluvias en San Miguel de Allende donde las posibilidades de lluvia en todo momento se da entre los meses de Junio a Septiembre.

Revisa en The Weather Channel el pronostico del clima de hoy.

Meses calurosos

Temporada de calor en San Miguel de Allende con el mes mas cálido es en Mayo que llega el termómetro hasta 29 grados y entre los meses de Diciembre y Enero es la temporada mas fresca con una temperatura máxima de 23 grados.

Conoce: Hoteles en San Miguel de Allende

El clima se mantiene estable en San Miguel de Allende no hay cambios drásticos por consecuencia del calentamiento global.

1 comentario:

  1. Maynez21:56

    Cuando esta fresco en San Miguel de Allende es el mejor clima para disfrutar.

    ResponderBorrar