RFC y Curp para calcular y consultar persona fisica

Revisa tu RFC y clave Curp para consultar y calcular para persona física con los sistemas de autoservicio en México porque ahora se han solicitado la actualización y entrega de clave de RFC en los trabajos.

Esto ha generado un sinfín de movimiento de cada persona para cumplir con esta solicitud y el tener tu clave de RFC otorgado por el Sat con homoclave es importante porque este numero de RFC es el mismo para toda tu vida como contribuyente.

Que es el RFC.

El RFC significa Registro Federal de Contribuyentes y se tienen claves diferentes para personas físicas y personas morales que son las empresas.

Como se compone el RFC.

EL RFC esta compuesto por letras de tu nombre y apellidos personales asi como fecha de nacimiento le da mas datos relevantes.

Consulta RFC con CURP

Para realizar este servicio de consulta y calcular RFC puedes encontrar como hacerlo siguiendo la guía para sacar RFC en linea y para realizar la búsqueda si ya estas dado de alta en el SAT sigue los pasos siguientes clic aquí.

Lo que vas a necesitar es.

  • Clave Curp
  • Año de inscripción
  • Entidad Federativa
  • Teléfono
  • Código Postal
  • Seleccionar si eres empleado

De esta manera tendrás todo lo necesario para obtener tu numero de RFC con tu clave de curp y si no sabes tu clave de curp revisa: Como sacar Curp en nuevo formato en linea.

Así de sencillo se puede realizar este calculo solo si se tiene todos los documentos actualizados y coincidan los datos personales.

Tramite Gratuito

La consulta de RFC con clave Curp es un tramite gratuito para todos los ciudadanos porque si necesitas acudir a una oficina SAT utiliza traza tu ruta punto a punto para conocer opciones para llegar.

1 comentario:

  1. Carlos Torres17:55

    Ahora que me solicitan mi rfc de persona física tengo mas facilidad para hacer contratos por entregar factura.

    ResponderBorrar